BSR.Euskal Liga. 3º Jornada

0
0

Euskal Liga.El próximo domingo dia 21 de septiembre, tendrá lugar en el polideportivo de Txurdinaga de Bilbao la tercera y última jornada de la Euskal Liga de BSR

Federación Vasca de Deporte Adaptado.- La clasificación de esta Euskal Liga va encabezada por Zuzenak de Vitoria-Gasteiz y Salto Bera Bera de Donostia, con tres victorias y una derrota cada uno.
Bidaideak Bilbao BSR que tomo parte en las dos primeras jornadas de este torneo con jugadores de su escuela al igual que el equipo vitoriano, marcha el último con cero victorias y cuatro derrotas.


A diferencia de las dos anteriores jornadas, Bidaideak y Zuzenak jugaran con sus primeros equipos como parte de la pretemporada de estos.
El partido entre el equipo alavés y guipuzcoano decidirá el ganador de esta Euskal Kopa, por lo que estos dos conjuntos llegaran a Bilbao con ganas de hacer un gran papel en esta última jornada para llevar a sus vitrinas el trofeo de ganador.
Los seguidores del equipo bilbaíno podrán ver los primeros minutos de juego de su equipo que se prepara para una temporada emocionante.
Los partidos darán comienzo a las diez horas siendo la entrada gratuita. El orden de estos será el siguiente:

10:00H- Bidaideak Bilbao BSR – Zuzenak.

11:30H- Zuzenak – Salto Bera Bera.

13:00H- Salto Bera Bera – Bidaideak Bilbao BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí