Rakel Mateo Uriarte. Oro en la “ITU WORLD PARATRIATLÓN”.

    0
    3

    _MG_7842Rakel Mateo Uriarte Oro en la prueba de la ITU World Paratriatlón que tuvo lugar este domingo día 21 en Madrid

    Federación Vasca de Deporte Adaptado.- La atleta de Mungia, Rakel Mateo añadió otro Oro más a su carrera deportiva, al vencer hoy en la prueba «ITU World» de Paratriatlón en la cual tomo parte como integrante de la selección estatal.


    70 atletas tomaron parte en esta prueba internacional que tuvo su salida a las 8.00H. y que tuvo un recorrido de 750 metros en la modalidad de natación, 21 kilómetros en ciclismo y 5 kilómetros en carrera a pie.

    Al contrario de lo que ocurrió en Murcia la semana pasada en el campeonato estatal, los atletas no sufrieron en este caso el fuerte calor que más de un problema trajo en esta prueba.

    Un circuito duro en la prueba de ciclismo y con unas pendientes bastantes prolongadas fue la parte más dura de la competición y en la cual, la mayoría de los paratriatletas pasaron más problemas.lismo y 5 kilómetros en carrera a pie.Al contrario de lo que ocurrió en Murcia la semana pasada en el campeonato estatal, los atletas no sufrieron en este caso el fuerte calor que mas de un problema trajo en esta prueba.Un circuito duro en la prueba de ciclismo y con unas pendientes bastantes prolongadas fue la parte mas dura de la competición y en la cual, la mayoría de los paratriatletas pasaron mas problemas.Rakel finalizo la prueba en un tiempo de 1 h, 59 mts. (Tiempo Oficial).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí