La delegación española vuelve de los Juegos Europeos cargada de medalla

    0
    0
    #image_title

    La suma total alcanza 35 metales en seis modalidades deportivas

    SPECIAL OLYMPICS EUROPEAN SUMMER GAMES 2014Prensa Special Olympics – Los deportistas que representaron a España en los Juegos de verano Special Olympics Amberes 2014 vuelven a casa tras la competición con 35 medallas colgando del cuello. La delegación al completo, 61 personas, aterrizaba en los aeropuertos de Barcelona y Madrid donde recibieron la bienvenida de los familiares y amigos. Los deportistas, cansados pero luciendo medallas, se mostraban orgullosos de los resultados obtenidos: nada más y nada menos que 10 oros, 10 platas y 15 bronces.

    Y es que nuestros deportistas se hicieron con medallas en todas las modalidades deportivas en las que participaron: atletismo, bádminton, bocce, fútbol, natación y tenis de mesa. Destacando el papel del equipo de fútbol que se consolidó como campeones de europa consiguiendo, además, el Trofeo Fair Play.

    Amberes se convirtió del 9 al 20 de septiembre en la capital europea del deporte para personas con discapacidad intelectual acogiendo los Juegos Europeos. 2000 deportistas de 58 países europeos y asiáticos, junto a 1000 entrenadores y 4000 voluntarios dieron lo mejor de cada uno de ellos, esforzándose y haciendo gala de su juramento: “Quiero ganar. Pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí