La Plantilla Ademista se desplaza a Marruecos para disputar un torneo internacional

0
0

IMG-20140915-WA000PRENSA ADEMI TENERIFE.- Hoy viernes día 26 de Septiembre parte hacia tierras mauritanas la expedición del equipo de Baloncesto en Sillas de Ruedas del ADEMI Tenerife para disputar el “I Torneo Internacional de Baloncesto en Sillas de Ruedas” del 26 al 28 y que se celebrará en el Pabellón  Deportivo de la ciudad de Guelmim, organizado por la Asociación Desafío Discapacidad Guelmin.

En dicho torneo participarán el ADEMI Tenerife, ADM ECONY de Gran Canaria, Reacción Deportiva para la Discapacidad de la ciudad de Tan Tan y el Club Deportivo Bab Sahara de Guelmin. Estos dos últimos equipos juegan en la liga nacional de Marruecos y el Bab Sahara aporta 4 jugadores a la selección nacional.

El formato en el que se jugará será de todos contra todos, y ya se sabe el orden de los partidos:

–      Día 27 a las 9 horas, ADEMI Tenerife – Bab Sahara

–      Día 27 a las 10.30 horas, ECONY Gran Canaria – Tan Tan

–      Día 27 a las 12 horas, Tan Tan – ADEMI Tenerife

–      Día 27 a las 13.30 horas Bab Sahara – ECONY Gran Canaria

–      Día 28 a las 9 horas, ADEMI Tenerife – ECONY Gran Canaria

–      Día 28 a las 11 horas, Tan Tan – Bab Sahara

–      Día 28 a las 17 horas, se disputará el 3º y 4º puesto

–      Día 28 a las 19 horas, la Gran Final

Javier Martínez, que recordemos ha sido recientemente renovado por una temporada más por el ADEMI Tenerife después de la gran campaña realizada la temporada pasada, viajará con toda la plantilla al completo, la cual está con unas ilusiones tremendas para disputar este torneo y que llevan ya a sus espaldas más de un mes de entrenamientos. Junto a ellos también viajaran Javier Noda yRoque Alberto como técnicos auxiliares, así como Esteban Plasencia, Delegado del equipo y Secretario del Club y el presidente del ADEMI, Carlos Correa.

Carlos Correa nos dice, “La primera vez que el equipo de baloncesto hace un desplazamiento internacional, los chicos están súper motivados por este acontecimiento y para el míster es una nueva experiencia, sobre todo porque en un fin de semana disputarán muchísimos partidos, los cuales servirán para afinar el equipo de cara a la nueva temporada. Quiero agradecer especialmente alCabildo de Tenerife, y en particular a la Consejera de Acción Exterior, Dª Delia Herrera por la colaboración que hemos recibido que ha hecho posible este desplazamiento. También quiero agradecer la implicación que ha tenido Domingo Matos de la ONGD. Amigos de Villa Cisneros quien ha servido de enlace para que este evento sea posible y por último agradecer a la Asociación Desafío Discapacidad de Guelmim, los organizadores de este encuentro de fraternidad que une a Canarias y a Marruecos. En definitiva, esperamos hacer un buen papel en este torneo y dejar el pabellón de Tenerife en un buen lugar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí