Miguel Rodríguez, Mari Caballero, Zuriñe de Anzola y Fernando Mitxelena, campeones de la Liga de Tiro Olímpico de Euskal Herria

0
46

Además de la competición de la liga regular en la ultima jornada se celebró el Campeonato de Euskal Herria

Campeonato de Tiro Olímpico de Euskal Herria
Campeonato de Tiro Olímpico de Euskal Herria

FVDA. La última jornada de la II Liga de Euskal Herria de Tiro Olimpico y el Campeonato de Euskal Herria de esta modalidad, tuvo lugar este domingo día 28, en el campo de tiro Carmelo Balda de Donostia.

Un año más  se ha celebrado estos dos eventos deportivos, organizados por la FVDA con la colaboración de la Federación Gipuzkoana de Tiro Olímpico.

En ambas competiciones han participado tiradores con discapacidad física y visual de Euskadi y Navarra.

En la liga de Tiro Olimpico de Euskal Herria, el navarro Miguel Rodríguez quedo campeón  en la modalidad sin soporte masculino. En categoría de pie sin soporte femenino, la navarra Mari Caballero fue la que se adjudico el titulo de la liga.

En la categoría de pie con soporte (categoría mixta), la tiradora vasca Zuriñe de Anzola, ha sido la campeona con una puntuación total de 773 puntos en las cuatro jornadas puntuables. En categoría SH2, Fernando Mitxelena  conquisto el primer puesto, con 623,2 puntos.

En el Campeonato de Euskal Herria los resultados no han variado mucho respecto a los de la Liga,  ya que los campeones  fueron los mismos en las categorías de este campeonato, menos en la de pie sin soporte masculino que el campeón ha sido el tirador vasco Ager Solabarrieta con un record personal de 581 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí