Cataluña, campeona de España por CCAA de Hockey en CRE en Reus

0
0
El equipo catalán de Hockey en silla de ruedas eléctrica se impuso en la final a la Comunidad Valenciana
La Selección Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica en el III Campeonato de España por CCAA
La Selección Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica en el III Campeonato de España por CCAA

FCEDF. La Selección Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica se proclamó ganadora del III Campeonato de España por CCAA de esta modalidad después de superar al equipo de la Comunidad Valenciana por un claro 7 a 3 durante el partido disputado el pasado Domingo 28 de septiembre a las 16h en el Pabellón Polilleuger Alberich y Casas (C / Vilafortuny, 27) de Reus (Tarragona).

El enfrentamiento entre valencianos y catalanes puso el punto y final a una competición deportiva que había comenzado a las 9: 30h con el partido entre Cataluña y Madrid y que, aunque los madrileños marcaron el primer gol de la jornada y el empate a 2 en la media parte, finalizó con un marcador de 5 goles a 3.
El segundo asalto de la jornada terminó con la victoria de la Comunidad de Madrid ante la Valenciana por 7 goles a 4 durante un partido que comenzó a las 12: 30h y que, desde los primeros compases, puso de manifiesto la superioridad del combinado madrileño y la mala suerte de los valencianos que se marcaron un gol en propia puerta en los minutos finales del encuentro.
La tercera edición del Campeonato de España por CCAA de Hockey en CRE ha sido organizado por la Federación Catalana de Deportes para personas con Discapacidad Física (FCEDF) junto con la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Ayuntamiento de Reus. El acto ha contado con el apoyo de la Generalidad de Cataluña, de la Secretaría General del Deporte (esportcat), del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la Fundación ONCE, de la Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebrales (FECPC ) y de Reus Deporte y Ocio SA (RELL).
Durante el evento tuvimos el placer de contar con la presencia de diversas personalidades como la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reus, Sra.Montse Reus, el Excelentísimo Alcalde de Reus, Sr. Carles Pellicer, el vocal de la Junta Directiva de la FCEDF Sr. Carles Vilalta, el Presidente de la FMDDF y vocal de la Junta de la FEDDF Sr. Enrique Álvarez, y, finalmente, el Presidente de la FCEDF y Vicepresidente de la FEDDF Sr. José Gimenez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí