Ya es otoño en la Fundación También

0
11

El Parque Juan Carlos I de Madrid celebra este sábado una nueva edición de la Fiesta de Otoño

Cartel del evento
Cartel del evento

Fundación También. Este sábado celebramos, como cada año, un nuevo cambio de estación. Llega el otoño, los días son más cortos, la lluvia nos acompaña, la temperatura baja… pero no estamos dispuestos a quedarnos en casa. Lo nuestro es la acción en estado puro.

Y muestra de ello será la gran fiesta del deporte adaptado que este sábado pondremos en marcha en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Un gran día que, desde hace ya seis años, es posible gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch y de sus innumerables voluntarios.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas todos los que lo deseen podrán disfrutar de una jornada inclusiva de puertas abiertas para conocer y practicar múltiples deportes adaptados: ciclismo, partidos de fútbol, goallball, bádminton, baloncesto, tenis de mesa, mini golf…

Tampoco faltarán los paseos en piraguas o en nuestros tradicionales dragones, en los que se comparte remo y diversión. Será un encuentro con muchos de nuestros beneficiarios, pero también con todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer los retos que cada día superan las personas con discapacidad. Porque el deporte es para todos.

Los más pequeños (con y sin discapacidad) serán siempre nuestros principales protagonistas, así que además de pasarlo en grande con todos los deportes, contarán con talleres específicos. Tampoco faltará nuestro bar, tienda solidaria y la música más animada. Un día también posible gracias al compromiso del Ayuntamiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí