Servigest invitado al Torneo Internacional de Lisboa

0
2

Se celebrará en la capital portuguesa los días 11 y 12 de octubre. Aunque no estaba previsto en la planificación, el club ha decidido no desaprovechar esta oportunidad.

Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento
Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento

Servigest Burgos – Los próximos días 11 y 12 de octubre se disputará en el Pabellón Municipal de Casal Vistoso de Lisboa el 14º Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. En él competirán la Selección Nacional Portuguesa, el APD de Lisboa, el APD Sintra y el Servigest Burgos. Toda una oportunidad para el conjunto burgalés, que trabaja con la vista puesta en llegar a punto para la temporada que dará comienzo el próximo día 8 de noviembre.

En un principio se tenía pensado dar descanso a la plantilla ese fin de semana, pero ante la posibilidad surgida, se decidió cambiar la planificación, suspendiendo el partido previsto el día cinco de octubre en Burgos y disputar esos tres partidos el siguiente fin de semana.

Para el resto de la pretemporada, se continua con el programa establecido, un doble enfrentamiento con el equipo de Alcorcón, primero el día 18 de octubre en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y posteriormente el día 25 en Burgos. Dado que el campo de juego habitual del Servigest, el José Luis Talamillo, estará ocupado en esa fecha, este partido se jugará en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Durante esta semana se han llevado a cabo los pertinentes reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla. Por lo demás, los entrenamientos siguen su curso, con la dureza habitual en estos momentos de la pretemporada. Jorge Barreda ya se ha podido reincorporar tras la semana de reposo por su golpe en un dedo de la mano. No así el portugués Marco Gonçalves, quien todavía se encuentra en Lisboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí