Iberdrola celebra en aguas de Sanxenxo el III Día del Voluntariado de la compañía en Galicia

0
0
#image_title

Más de 140 personas han disfrutado a lo largo de la mañana de una jornada de navegación y turismo por la zona

Momento de la jornada
Momento de la jornada
  • Las embarcaciones han sido dirigidas por patrones del Real Club Náutico, que han contado también con la colaboración de empleados voluntarios de la Compañía

Nota de prensa. IBERDROLA ha celebrado, en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, su III Día del Voluntariado en Galicia. Esta nueva edición ha sido organizada por la Compañía en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) y el Real Club Náutico de Sanxenxo.

A lo largo de la mañana, más de 140 participantes, entre personas con discapacidad, monitores y voluntarios de la Empresa, han podido disfrutar de uno de los deportes a los que IBERDROLA presta su apoyo en el marco de su patrocinio al Equipo Paralímpico Español: la vela adaptada.

Dirigidos por patrones del Real Club Náutico de Sanxenxo, miembros de COGAMI, con la colaboración de varios empleados voluntarios de IBERDROLA, han recorrido las aguas de la localidad en embarcaciones adaptadas. Otro grupo de 40 personas con discapacidad ha aprovechado la jornada para realizar una visita guiada por la zona del puerto y el casco urbano de Sanxenxo.

La celebración de este III Día del Voluntariado en Galicia responde al firme compromiso de IBERDROLA con el colectivo de personas con discapacidad física y psíquica de la región. Asimismo, este evento representa una muestra más de la implicación de la Compañía con el desarrollo económico y social de todas las comunidades autónomas en las que lleva a cabo su actividad.

Vela adaptada 27 de septiembre Jornada del voluntariado de Iberdrola en Galicia 1 Vela adaptada 27 de septiembre Jornada del voluntariado de Iberdrola en Galicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí