Décimo puesto de Juan Postigo en el Campeonato del Mundo de Golf Adaptado

0
1

El cántabro ha sido el único español que ha jugado en Japón

rfegolf.es – El jugador cántabro Juan Postigo ha sido décimo en la edición inaugural del Campeonato del Mundo de Golf Adaptado, torneo que se ha disputado en el campo de One Way Golf Club (Japón) con la participación de 45 jugadores procedentes de todo el mundo.

Juan Postigo era segundo al comienzo de la tercera y última jornada gracias a dos tarjetas de 77 y 76 golpes, pero en los 18 hoyos finales se fue hasta los 88 impactos para 241 al total, un registro que le alejó de los registros del ganador, el sueco Johan Kammerstad (226).

El golfista cántabro ha sido el único español que ha participado en esta competición pionera.

Este ha sido el año del despegue de Juan Postigo, especialmente a nivel internacional. En julio obtuvo la victoria en el Open Internacional de Holanda de Golf Adaptado 2014, en el que se impuso con dos vueltas de 79 y 74 golpes, un resultado que le sirvió para hacerse también con la victoria en las categorías A (de 0 a 4,4) y leg amputee.

Cabe recordar que apenas tres semanas antes Juan Postigo se convirtió en nuevo campeón de España de Golf Adaptado en el campo salmantino de Villa Mayor. Allí, Postigo acabó con un total de 158 golpes y cuatro de ventaja sobre el propio Francisco Centeno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí