El Salto Bera Bera vuelve a visitar Anglet

0
1

El equipo vasco se enfrentó en un amistoso al equipo francés Handisport Pays Basque

Los jugadores del Salto Bera Bera junto a los de Handisport Pays Basque tras finalizar el encuentro
Los jugadores del Salto Bera Bera junto a los de Handisport Pays Basque tras finalizar el encuentro

Salto Bera Bera. El pasado sábado acudimos a Anglet a jugar un amistoso contra el equipo HANDISPORT PAYS BASQUE, retomando así nuestra relación transfronteriza que años atrás emprendimos y que habíamos perdido por cambios estructurales en nuestros respectivos clubes.

Hemos visto en ellos/as un equipo profesionalizado con buenos/as jugadores/as, superior al nuestro en el marcador, pero al que hicimos frente con mucho esfuerzo. En el primer cuarto la renta a favor de los de Anglet era aplastante (22-6), pero apretamos los dientes y el segundo cuarto quedó en tablas (9-9). El tercer cuarto volvieron a distanciarse pero nuestra defensa fue mucho mejor (15-8) y finalmente el último cuarto los de Anglet terminaron por alejarse en el marcador hasta el 72-29 final (24-6).

Desde Salto Bera Bera tenemos claro que debemos seguir entrenando duro, ya que esta temporada se nos presenta muy exigente, contra equipos de gran nivel. Animamos a Handisport Pays Basque en su ambiciosa lucha por el ascenso en la liga francesa. EUTSI!! Y esperamos volver a vernos, esta vez en Bidebieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí