ASPADO inaugurará una nueva Escuela de Pádel Adaptado en Madrid

0
0

La jornada de puertas abiertas se celebrará el próximo 18 de octubre.

Jornada de puertas abiertas de pádel adaptado, Brezo Osuna
Cartel de las jornadas

Javier Martínez  / dxtadaptado.com

(Madrid, 09 de octubre de 2014). La Asociación Pádel para Todos (ASPADO), el  Club Deportivo Brezo Osuna y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes organizan el próximo 18 de octubre una jornada de puertas abiertas de pádel adaptado. El evento tendrá lugar en el Club Deportivo Brezo Osuna (Calle de los Brezos, 1, Madrid) a partir de las 11:00.

Con esta jornada de puertas abiertas, de carácter gratuito, la entidad inaugura una nueva escuela de pádel para personas con discapacidad.

Según nos informan desde la asociación trabajan el deporte del pádel para personas con discapacidad desde los 5 hasta los 55 años. En la actualidad, ASPADO cuenta con  18 escuelas de pádel adaptado en funcionamiento en toda España, en las que atiende cada año a más de 250 personas con distintos tipos de discapacidad.

La Asociación Pádel para Todos cuenta con un amplio equipo de monitores titulados para atender a personas con discapacidad física e intelectual, liderado por María de la Rocha, Presidenta de esta entidad.

El modelo de enseñanza de pádel adaptado, diseñado y aplicado por Pádel para Todos, contempla tres niveles y se ha convertido en un referente a seguir en todo el mundo.

Las escuelas de Pádel Adaptado de ASPADO mantienen su actividad durante todo el curso. Desde septiembre y hasta junio, los alumnos reciben una formación que contribuye a su desarrollo físico y cognitivo.

Si quieres participar en esta jornada puedes llamar a los teléfonos 685 42 55 95 o 687 65 12 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí