Bidaideak Bilbao, en busca de la victoria en Vélez

0
2

Comienza la temporada 2014-15 para el Bidaideak Bilbao BSR con un desplazamiento a la siempre difícil pista del club malagueño del Amivel. Bidaideak intentara comenzar esta nueva temporada con una victoria en una cancha que mayoritariamente ha sido esquiva para los intereses bilbaínos.

Bilbao BSR – Javier Sandomingo desplazara a la localidad malacitana a toda su plantilla, la cual solo ha tenido una baja con respecto a la de la temporada pasada. Al primer equipo se han incorporado Patxi Suarez y Ariel Calderón, provenientes de la escuela del club. Jorge Lerga es otro jugador que ha sido repescado por el equipo para formar parte de su plantilla de cara a la próxima temporada.

El equipo del Amivel, dirigido por el veterano Paco Aguilar, que lleva en los banquillos desde la temporada 1978-79, intentara que su equipo no tenga los problema que les llevo la temporada pasada a jugar por salvar el descenso en vez de por el título que era por plantilla donde los malagueños estaban destinados a jugar.

Tres fichajes han realizado el Amivel para esta campaña, en la cual esperan estar en la parte alta de este Grupo 2o de la División de Honor de BSR. Según Aguilar los candidatos para la primera posición de este grupo son Bidaideak Bilbao BSR y Mideba Extremadura, esperando eso sí, que su equipo este en esos puestos de honor.

Bidaideak espera que la visita al Fernando Hierro de Vélez – Málaga acabe en victoria para comenzar con buen pie esta temporada y a la vez poder desquitarse de la derrota que sufrió en esta cancha por este mismo equipo en la última Copa del Rey en cuartos de final.

Acabar en los puestos altos de la División de Honor de BSR, clasificarse para la próxima Copa del Rey y hacer un buen papel en Europa son las líneas marcadas por el Bidaideak y sin duda el partido contra el Amivel será un buen referente para ver como comienzan el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí