Otro hueso a domicilio para el CAI Deporte Adaptado.

0
1

El calendario de liga ha deparado un arranque trepidante para el CAI Deporte Adaptado con los más firmes aspirantes al título liguero en los dos primeros partidos de liga, la pasada semana el Fundosa de Madrid y este fin de semana el AMIAB de Albacete, un equipo transformado en las dos últimas temporadas.

CAI DEPORTE ADAPTADO – Tras el ascenso a División de Honor en la temporada 12-13, los manchegos abordaron un nuevo proyecto en el que se reforzaron notablemente con jugadores del nivel de los internacionales españoles Ismael “Maki” García y Roberto Mena, ambos exjugadores rojillos o el británico Harry Brown, una de las figuras emergentes en este deporte. Al bloque que el año pasado alcanzó el 4º puesto en liga, el conjunto albaceteño ha incorporado otras tres estrellas de la selección británica, Lee Manning, Kyle Marsh y Ade Orogbemi, junto a la internacional española Almudena Montiel y el cambio en el banquillo con la incorporación de Abraham Carrión, quien ha dirigido a los mejores equipos de España.

Los manchegos vienen de vencer por 20 puntos en la difícil cancha del Econy Gran Canaria de Las Palmas en un encuentro que en ningún momento vieron peligrar, pese a no alcanzar diferencias muy elevadas.

El CAI llega a este partido con muchas ausencias. A la del colombiano Jhon Hernández que no se ha incorporado todavía a la disciplina maña por problemas de visado, se suman las de los bases Ángel Maldonado y Diego Rodríguez por motivos personales. De esta forma, Juanjo Sanjuán volverá a tirar de la juventud para afrontar un choque que a priori se presenta desigual, llegando a desplazar 5 jugadores sub 21, más del 50% de la convocatoria. Entre ellos Adrián Lorenzo quien previsiblemente debutará en la categoría en tierras castellanas.

Por lo demás, los entrenamientos durante la semana han sido intensos, salpicados con algún problema físico como un golpe en la mano de Pablo Laviñá o los enfriamientos propios del inicio del otoño que no impedirán a Walter de Horta y Petrut Chichirita estar en la convocatoria.

Para el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Lepanto a las 18 horas, el técnico olvegueño contará con los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 10.- David Anaya,- 11.- Adrián Lorenzo, 12.- Walter de Horta, 17.- Petrut Chichirita, 18.- Alejandro Mendoza y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí