Cuarto gran premio internacional de Tiro Paralímpico del 9 al 11 de octubre, Todi (Italia) consiguiendo la medalla de plata para el tirador canario Jorge Montesdeoca.

0
1

Un año mas y como viene siendo habitual se celebra en Italia esta importante competición en la que están representados una gran cantidad de países del mundo por tiradores con discapacidad física, un total de 58 en las categorías SH1 (de pie) y SH2 (silla de ruedas).

FEDDF  – Durante los tres días que duró la competición, el tiempo fue un buen aliado para la practica del tiro al plato, con días claros y la ausencia total de viento. Cuatro fueron los representantes españoles, Meliton Briñas y Jorge Montesdeoca en la categoría SH1, Miguel Angel Fernandez y Andres Fernandez en la categoria SH2 que como en años anteriores acuden a este importante evento para competir y dar soporte al proyecto Paralimpico.

La competición se limitaba a 75 platos mas finales, ya desde la primera serie Jorge Montesdeoca comenzo con un 24/25, dando a entender su buen nivel de tiro y sus intenciones, seguido de un 21 y 23 sumando 68/75 quedando segundo para la semifinal y clasificándose para disputar el oro con el Italiano Giuliano Berlato que se tuvo que dilucidar a la muerte súbita, quedando segundo del Campeonato con 68 de 75 + 13 + 12 + 1, adjudicándose la medalla de plata que con todos los honores le impuso el Presidente de la Federación Italiana de Tiro D. Luciano Rossi.

Melitón Briñas con 59/75, Miguel Angel Fernandez con 45/75 y Andres Fernandez con 51/75 fueron los resultados de los demás componentes del equipo, unos resultados sin duda mejorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí