El Clinicas Rincón AMIVEL recíbe al Getafe BSR

0
1

El equipo madrileño viaja a Málaga con la ilusión de conseguir la segunda victoria de la temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
Clínicas Rincón AMIVEL – Getafe BSR
Fecha: 25/10/2014. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro (Vélez Málaga)

Fotografía del encuentro  de la segunda jornada entre el Getafe BSR y el Fundación Grupo Norte
Fotografía del encuentro de la segunda jornada entre el Getafe BSR y el Fundación Grupo Norte

Getafe BSREl equipo de baloncesto en silla getafense se desplazará a Vélez Málaga el sábado día 25, para disputar la 3ª jornada del campeonato nacional de liga, ante los locales Clínicas Rincón AMIVEL. El día se presenta largo y agotador, más de 1.100 km en autocar en 20 horas, con salida a las 8 de la mañana y regreso después del partido, con llegada prevista a Getafe hacía las 4 de la madrugada del domingo, con cambio de horario en ruta.

La clasificación, después de disputadas las 2 primeras jornadas, muestra una situación de casi total igualdad entre los equipos, ambos con 1 partido ganado y otro perdido. Los malagueños, han perdido su partido en casa ante Bilbao, y saldado con victoria el disputado ante Mideba en Badajoz, en lo que se puede opinar como la sorpresa de la 2ª jornada. Getafe, en cambio, ha ganado su partido disputado en Badalona y perdido el celebrado en su cancha.

El equipo grana viaja en la convicción de poder hacer el viaje de vuelta con la segunda victoria a domicilio de la temporada, pero sabiendo que tendrá que hacer un esfuerzo adicional a la “paliza” del viaje, para poder doblegar a los andaluces. Durante la semana han trabajado en pulir algunos fallos detectados en el partido ante Valladolid, que el cuerpo técnico y los jugadores esperan no ocurran en Vélez Málaga.

En resumen, un desplazamiento largo que se aborda con la esperanza de poder regresar con una victoria, permitiendo afrontar los 2 próximos partidos, Bilbao y Badajoz, ocupando una posición idónea en la tabla clasificatoria. No debemos olvidar que el principal objetivo de la temporada, para los getafenses, es intentar mantenerse en la máxima categoría del baloncesto en silla, por 7º año consecutivo.

Por su parte, los veleños llevan toda la semana preparando el partido con la seriedad y esfuerzo habitual y pendientes de la evolución de la tendinitis de Jesús Romero que parece remitir y que en principio no pone en peligro la participación del torreño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí