La entrevista que cambió el futuro de Dani Caverzaschi

0
0

Las dos pasiones de Daniel Caverzaschi son el tenis y la economía. El madrileño siempre había soñado con poder dedicarse de forma profesional a la primera, pero era consciente de la gran dificualtad de poder vivir de ella.

MARCA – Por eso, Dani se marchó a Inglaterra a estudiar la carrera de Económicas en la Universidad de Warwick, una de las más prestigiosas del país. Durante los últimos nueve meses dejó un poco apartado el tenis para centrarse en la carrera y en su futuro laboral. Seguía entrenando pero no compitiendo y el esfuerzo en los estudios acabó dando sus frutos: Dani se graduó en julio con Matrícula de Honor.

Entrevista en Radio MARCA

Tras graduarse, su intención era dedicarse a temas financieros o corporativos, aunque su sueño era estar en los Juegos Paralímpicos de Río.

En una entrevista en el programa Tie-break de Radio MARCA, Dani contó lo complicado que es vivir del tenis en silla sin subvenciones públicas. «Lo escucharon el consejero delegado de la Ciudad de la Raqueta, Koki Martí, y Emilio Sánchez Vicario. Se indignaron y empezaron a llamar a gente. Y ellos han sido los que me han conseguido los patrocinadores», cuenta Dani.

Unos patrocinadores que lo acompañarán en su camino a Río 2016. «Todos los gastos de torneos y de entrenamientos en los dos próximos años los cubren ellos», explica. Aquella entrevista le cambió la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí