El Mideba visita a un Joventut con piel de cordero

0
3

El equipo catalán se encuentra último del grupo. El Mideba ha recobrado la confianza tras la victoria de la pasada jornada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
4ºJornada
Joventut BCR – Mideba Extremadura
Fecha: 1/11/2014. Hora: 17:00. Lugar: Palau Munic. D’Esports de Badalona (Badalona)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Mideba Extremadura. El Mideba deberá desplazarse nuevamente para disputar la cuarta jornada, tras haber tenido que ir hasta Bilbao en la pasada, caprichos del calendario, en este caso a Badalona. Allí le espera el Juventut BSR, el cual con dos derrotas y una victoria está colocado en sexta posición del Grupo II. 

Precisamente la victoria tuvo lugar en la última jornada ante un equipo de la entidad del Valladolid. Sin duda un equipo con piel de cordero, como ya ha puesto de manifiesto con esta victoria, todo ello gracias a hombres de la experiencia y calidad como Enric Sanz, el cual, es el actual máximo anotador del Grupo II, por encima incluso de los hombres del Mideba, Zavala y Cano, octavo y noveno consecutivamente. Pero este equipo tiene otros hombres importantes, como su entrenador jugador, Fabián Castilla, o Silvio Gutermajer.

El entrenador del Mideba Marco Galego, el cual quedo satisfecho por el trabajo realizado en Bilbao, en especial por el trabajo en equipo, ha destacado la buena adaptación del Pedro Gonçalves, el cual jugo bien. Ha manifestado que el Juventut se hace fuerte en casa y hay que ir prevenidos para evitar sorpresas.

Sin duda el equipo reflejo una mejoría de cara a su juego, que quedó evidenciada no solo en el resultado final, si no en los números de cada jugador, donde Zavala obtuvo la mejor valoración, con Esteche sumando puntos como en la temporada pasada, o Abdi Jama aportando al máximo con 17 puntos.

Al día de la fecha no hay lesionados, lo que sin duda son buenas noticias, ya que Jama ha estado varios días de la semana sin poder entrenar por un pequeño problema de una herida, si bien parece estar solucionado.

El equipo viajara en autocar el viernes hasta Sevilla, para desde allí desplazarse hasta Badalona en avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí