Miren Lanzagorta y Lander Lozano, del Caja Vital Zuzenak, convocados por la selección femenina de BSR

0
3

La jugadora y el entrenador del club gasteiztarra participarán en la concentración del CAR de Madrid -a falta de confirmación oficial-, del 5 al 8 de diciembre, preparatoria para el Campeonato de Europa 2015 de Gran Bretaña.

seleccion-femenina-bsrClub Deportivo Zuzenak. El Club Deportivo Zuzenak, y más concretamente, su sección de baloncesto en silla de ruedas, están de enhorabuena ya que tendrá doble representación en la primera Concentración de la Selección Española Femenina, preparatoria  para el Campeonato de Europa 2015.

La joven jugadora, Miren Lanzagorta, y el entrenador Lander Lozano, ambos del Caja Vital Zuzenak, son dos de los 21 elegidos que participarán en la concentración que tiene lugar del 5 al 8 de diciembre del presente año en el CAR de Madrid.

Miren Lanzagorta, de 23 años y con una puntuación en cancha de 2.5, es una jugadora procedente de la escuela del C.D. Zuzenak, y que este año formará parte de la primer plantilla del equipo vitoriano.

Por su parte, Lander Lozano lleva ya varias temporadas al frente de la nave gasteiztarra y tiene el aval de formar parte del cuerpo técnico en el pasado Campeonato Sub-22 masculino que se celebró en Zaragoza del pasado mes de septiembre.

El resto de los integrantes de la selección serán: las jugadoras, Esther Torres, Lucia Soria y Cristina Campos del (Deporte Integra Alcorcón), Sonia Ruiz y Lourdes Ortega (Fundación Grupo Norte), Almudena Montiel (Amiab Albacete), Sira Moros (CAI Deporte Adaptado Promesas), Mª Victoria Alonso (Amfiv Vigo), Sara Revuelta (Fundosa ONCE), Judit Nuñez (CE San Nicolau), Virginia Pérez (Galatasaray SK), Natividad Saiz (Salto Bera Bera) y Mª Cruz Ruiz (Servigest Burgos). Además, el cuerpo técnico estará formado por José Miguel López (1º entrenador), José Manuel Artacho (2º entrenador), Francisco José Ramírez (Director Deportivo), Juan Carlos García (mecánico), y los fisioterapeutas Álvaro González y Jesús Maestre.

Es la primera puesta a punto de la selección femenina de cara al Campeonato de Europa 2015 que se jugará en Gran Bretaña, del 24 de agosto al 7 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí