Zuzenak vence en su último amistoso de pretemporada

0
0

El equipo vitoriano con las bajas de tres jugadores de su quinteto inicial supera al Alcorcón por 42-45

Partido amistoso 
FDI Alcorcón 42 – Caja Vital Zuzenak 45

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Caja Vital ZuzenakEl Caja Vital Zuzenak ha puesto el punto final a la pretemporada con la victoria en el último amistoso ante un rival directo en la Primera División, el Alcorcón.Los vitorianos viajaban a tierras madrileñas con las bajas importantes de Aner García e Iñigo Ruiz de Apodaka a las que se sumaron las de Zouhier y Miren en la calentamiento del choque.

Impactados por la mala fortuna, los vitorianos no entraron  bien en el choque, con poco acierto. En el minuto 11, Zuzenak sólo había anotado 5 puntos. Un tiempo muerto de Lander Lozano reactivó a los suyos que lograron un parcial de 5-14 para irse por delante en el marcador al descanso (16-19).

El buen partido del internacional Ruben Viso con 26 puntos, fue clave para los gasteiztarras. Gandía con 11 fue el segundo máximo anotador. Otros jugadores no anotadores, cumplieron con su rol, como Gorka y Gonzalo que supieron interpretar a la perfección la defensa sobre un jugador del equipo rival para obligar a los madrileños a ataques de cuatro contra cuatro.

Con un final ajustado, la templanza en los tiros libres de Ruben Viso, sumando los dos, puso por delante al Zuzenak. Una gran defensa sobre el ataque de Alcorcón para forzar la prórroga puso el punto y final a un choque disputado.

El equipo cierra la pretemporada con buenas sensaciones aunque con margen de mejora. El mérito de esta victoria por las múltiples bajas de hombres importantes como Aner García, Iñigo Ruiz de Apodada o Zouhier ofrece optimismo e ilusión de cara al debut liguero el próximo sábado en Vitoria ante Ferrol.

La mala noticia, el posible esguince de codo de Miren que le puede apartar del equipo varias semanas.

Anotadores Caja Vital Zuzenak :Rubén Viso (26), Gandía (11), Gorka (1), Maikel (2) Ibai (5). También jugaron: Toni Sánchez ,Asier Domínguez; Gonzalo Miguel, Iñaki Urteaga, Martín Pérez, Johnny y Alfonso López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí