Ayúdanos a financiar un proyecto de deporte solidario: ¡comparte la campaña de crowdfunding de Lakoob!

    0
    7
    #image_title

    Lakoob, una plataforma que conecta deporte, proyectos sociales y comercio electrónico, busca deportistas, aficionados y organizaciones que promuevan el deporte adaptado para ayudar a lanzar la comunidad a través de una campaña de recaudación de fondos

    Logo Lakoob(Madrid/Barcelona, 03 de noviembre de 2014).

    Lakoob es una plataforma de recaudación de fondos gratuita para organizaciones sin ánimo de lucro. Tú recibes descuentos y regalos únicos cada vez que te apuntas a un evento deportivo, haces una donación, recaudas fondos o vas de compras.

    El proyecto está en fase de desarrollo y su equipo acaba de lanzar una campaña de crowdfunding para captar recursos durante los próximos 30 días que permitan hacer que Lakoob sea una realidad.

    Apoyando los valores y la misión de la plataforma ‘dxtadaptado.com’, Lakoob quiere hacer su aportación para ayudar a que el deporte y la dis-capacidad adquieran una mayor visibilidad y trascendencia en el panorama deportivo, cultural y social.

    Lakoob está buscando eventos deportivos solidarios y eventos deportivos que promuevan el deporte adaptado para promocionarlos. También organizaciones sin ánimo de lucro deportivas que promuevan el deporte adaptado y quieran probar nuevas maneras de recaudar fondos para sus proyectos. Y por supuesto, ¡Lakoob busca deportistas como tú!

    ¿Qué gana un deportista con Lakoob?

    Tú simplemente diviértete haciendo deporte, independientemente de si el evento deportivo en el que participas es un evento deportivo solidario o no. Solo tienes que enviarnos la confirmación de tu próximo evento deportivo, nada más. De esta manera obtendrás puntos Lakoob que podrás canjear por exclusivos descuentos y regalos. Así de fácil!

    Si te motivas y te hace ilusión, Lakoob también te permite recaudar fondos para proyectos solidarios. ¿Cómo? Muy fácil, crea tu reto deportivo personal e invita a quien quieras para realice una donación. Ambos ganareis puntos Lakoob.

    Nos encantaría que te unas a la comunidad Lakoob y te conviertas en un Lakoober que quiere construir un mundo mejor a través del deporte. Te esperamos!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí