Garotécnica deporte Adaptado Bahía de Cádiz comienza la temporada fuera de casa

0
0

Comienza una nueva temporada de la primera división del grupo sur de BSR, donde se encuentra nuestro equipo el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

Bahía de Cádiz – El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, afrontará esta temporada con toda la ilusión del mundo, de haber si es posible esta nueva temporada, poder cumplir sus objetivos, apoyándose en el nuevo proyecto deportivo ilusionante.

En esta nueva temporada 2014-15, el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz debutará en tierras sevillanas, contra el EM Vistazul de Dos Hermanas.

El partido de inicio en esta nueva temporada tendrá lugar el día 8 de Noviembre, en el pabellón de Pepe O.T, a las 19:00 horas.

El equipo gaditano afronta este partido con mucha esperanza de comenzar este año la liga con una victoria, pero para ello tendrá que mejorar mucho su juego, teniendo en cuenta el partido amistoso que disputaron en su presentación de la nueva temporada que realizó el pasado 25 de octubre, en el cual el equipo sevillano, fue superior al gaditano, por lo tanto, deberán mejorar mucho en el aspecto defensivo, para poder hallar la ansiada victoria en casa del EM Vistazul de Dos Hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí