MIDEBA cumplió con el pronostico

0
0

MIDEBA – En busca de la tercera victoria que asentara al equipo en la parte alta de del grupo viajo el Mideba hasta Badalona. Rompiendo el aire economizador de otras ocasiones de viajes maratonianos, se viajó el día previo en avión, para pernotar la noche previa del encuentro, y parece que el descanso fue bueno ya que el Mideba consiguió imponerse sin problemas al equipo catalán.

El partido dio comienzo con un Mideba concentrado, buena prueba de ello fue la defensa realizada desde ese momento y que a la postre sería esencial. También se vio como Zavala sería uno de los hombres importantes de su equipo, realizando un partido muy serio. Otro elemento del primer cuarto de importancia fue apoderarse de los rebotes.

Ya en el segundo cuarto Esteche que había pasado más desapercibido, mejoró en su juego, lo que agradeció el equipo. Se observaron buenos contragolpes que hacían sumar puntos a los extremeños. Con todas estas premisas el Mideba consigue irse al descanso con una renta de 14 puntos.

Tras el descanso Abdi más certero con el aro en otros partidos, comenzó a afinar la puntería. Por otro lado tanto Hugo Lorenço como Pedro Gonçalves hacían bien su trabajo.

El último cuarto los extremeños se limitaron a controlar el partido contra un Juventut que solo pudo aguantar el tiron.

Buen partido del Mideba, ante el que quizás pueda ser el equipo más flojo del grupo, y donde según las palabras del entrenador extremeño se cumplieron los objetivos, siendo uno de ellos que ningún jugador resultara eliminado.

Victoria que lleva al equipo a lo más alto de la clasificación del Grupo II empatados a puntos con Bilbao.

Juventut BSR (38): Enric Sanz [3.0] (17), Fco Miguel López [4.5] (4), Jordi Diente [2.0] (-), Silvio Gutermajer [2.5] (9), Alvin Bernal [2.5] (8), cinco inicial; Emilio Gerrero [1.0] (-), Fabian Castilla [3.0] (-), Felix Guadalajara [1.5] (-), Jordi Gacía [1.0] (-), Adrina Romero [2.5] (-)

Mideba Extremadura (74): Abdi Jama [1.0] (8), Salvador Zabala [4.0] (24), José Cano [4.0] (6), Albert Esteche [2.0] (17), José M. Conde [1.0] (4); cinco inicial; Hugo Lourenço [2.0] (6), Pedro Gonçalves [3.5] (4).

Marcador por cuartos: 15-19; 9-19; 4-15; 10-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí