El Ademi Tenerife debuta en su feudo ante una de los grandes

0
0

El equipo canario comienza la temporada ante el Barcelona

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
1º Jornada
Ademi Tenerife – UNES FC Barcelona
Fecha: 08/11/2014. Hora: 18:00(hora canaria). Lugar: Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez”  (Santa Cruz de Tenerife)

Mostrando TEMPORADA 2014-2015.jpgAdemi Tenerife – Este próximo sábado día 8 de Noviembre a las 18 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la primera jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y Unes FC Barcelona.

Comienza la liga de BSR de la temporada 2014-2015 y el ADEMI Tenerife lo hace jugando en casa y contra uno de los grandes de la categoría, el FC Barcelona. Los pupilos de Javier Martínez, conscientes de ello han estado preparando este partido con sumo cuidado y desde luego con las mismas ganas y esfuerzos con las que acabaron la temporada pasada. El ADEMI viene entrenando desde hace ya unos buenos meses e incluso parte de su pretemporada la hizo y por primera vez en su historia en Marruecos.

Javier Martínez podrá contar con la plantilla al completo en muy buenas condiciones y buenísimas sensaciones, recordar que vuelve al equipo Cristian Ibañez después de su paso la temporada pasada por el BSR ACE Gran Canaria de División de Honor. Y por supuesto el equipo podrá volver a contar con el apoyo de su afición que los viene arropando temporada tras temporada.

Carlos Correa, su presidente nos manifiesta, “Da comienzo una nueva temporada, y encima lo hacemos ante nuestra afición y nada menos que contra el FC Barcelona, se que será un partido difícil por la categoría del rival pero nosotros también hemos estado preparando esta temporada muy bien, por lo que en el partido puede pasar de todo. La temporada pasada nos quedamos a las puertas de los playoffs y el objetivo de este año no es otro que la de meternos y lograr el ascenso a la máxima categoría, jugadores y técnicos han estado preparándose para ello. Quisiera también animar a todas aquellos que quieran y puedan se acerquen el sábado por el pabellón a animar al equipo y para disfrutar del Baloncesto en Silla de Ruedas, no se van a arrepentir.”

Los colegiados del partido serán, Vera J. J. y Del Castillo J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí