El paralímpico de boccia Chema Dueso publica el libro “¿Por qué no eres feliz?”

    0
    0

    Presentación del libroCPE – El deportista paralímpico Chema Dueso, medallista en boccia en los Juegos de Atenas 2004, ha publicado el libro “¿Por qué no eres feliz?”, en el que a partir de su experiencia personal, trata de ofrecer algunas claves para reflexionar en los aspectos de cada día que nos pueden conducir a vivir con felicidad.

    Dueso, valenciano que se trasladó hace varios años a vivir y entrenar al Centro de Referencia Estatal de San Andrés del Rabanedo en León, presentó su obra en el salón de actos de dicho centro especializado en la atención e investigación en grandes discapacidades.

    “Vivimos en un mundo en el que hemos olvidado que lo importante no es quién somos o qué tenemos; sino cómo vivimos aquello que somos”, afirma Dueso, quien también imparte charlas sobre pensamiento positivo y que ha querido plasmar en el libro ideas para orientar al lector en la construcción de su propia felicidad.

    Más información sobre el libro “¿Por qué no eres feliz?” se puede encontrar en los siguientes enlaces https://www.facebook.com/libroporquenoeresfeliz y http://porquenoeresfeliz.blogspot.com.es/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí