Daniel Caverzaschi se proclama campeón del Máster Nacional de tenis en silla de ruedas ante Roberto Chamizo

0
0

Caverzaschi y Chamizo con sus trofeosCPE – El madrileño Daniel Caverzaschi consiguió revalidar el título de campeón del XVIII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebró a finales de octubre coincidiendo con el torneo ATP Valencia Open 500. Caverzaschi se impuso en el último partido a su paisano Roberto Chamizo por 6-7(3), 6-1 y (10-1), en una reedición de la final del pasado año.

En semifinales, caverzaschi superó al jugador que llegaba a la cita como nº 1 español, el vigués de apenas 15 años Martín De la Puente, a quien vencía por 2-6, 6-4 y (10-4). En la otra semifinal, Roberto Chamizo derrotó al coruñés Álvaro Illobre por 1-6, 7-5 y (10-8).

Se trata del tercer título consecutivo para un Caverzaschi que también fue finalista en las citas de 2011 y 2010. Apartado de la competición por sus estudios en el Reino Unido, el madrileño ha reivindicado su condición de mejor jugador español de la especialidad, a pesar de haberse visto relegado al nº 3 del ranking nacional.

Álvaro Illobre acabó en tercera posición tras vencer a De la Puente por 7-6(4) y 6-4. El quinto puesto fue para una de las revelaciones de la temporada, el murciano Kike Siscar, que vencía al aragonés Víctor Marcén por 6-0 y 6-1, mientras que el riojano Juanjo Rodríguez superó al también aragonés José Carlos Pina por 6-1 y 6-4 en la lucha por el séptimo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí