El CAI juega un partido vital frente al Cludemi de Almería

0
0

El CAI y el equipo andaluz llegan a la cita necesitados de la victoria

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
5ºJornada
CAI Deporte Adaptado Zaragoza –Cludemi  
Fecha: 8/11/2014. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón Siglo XXI-pista B 
(Zaragoza)

DACAI. Tras la derrota en Las Palmas de Gran Canaria la semana pasada, el equipo de baloncesto de CAI Deporte Adaptado se medirá al Cludemi de Almería en la 5ª jornada de la liga de división de Honor, Grupo 1º. El partido tendrá lugar a las 18:15 horas del sábado 8 de Noviembre en el Pabellón Siglo XXI-pista B, ya que el escenario habitual, el José Garcés está ocupado por actividades promovidas por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El conjunto almeriense es un recién ascendido que está acusando la diferencia de rítmo competitivo con respecto a la primera división. Marcha sexto en la clasificación empatado con los aragoneses pero con peor basket average general. A pesar de ello es un equipo que se caracteriza por pelear al máximo y siempre venden muy cara su piel, por lo que el equipo maño tendrá que aplicarse si quiere que los dos puntos se queden en casa.

Esta será la cuarta ocasión en que se midan ambas escuadras. En las precedentes la victoria se decantó del lado aragonés, pero la estadística tampoco ha de servir para confiarse, y los rojillos habrán de dar el máximo. En la plantilla andaluza destaca la capacidad anotadora de sus puntos altos Manuel Márquez, Mariano Sánchez, Carlos Lalanda y el joven Joaquín Márquez.

La plantilla maña ha entrenado bien durante la semana, encontrándose en un buen momento de forma y moral. Los de Juanjo Sanjuán son conocedores de la importancia de no “pinchar” para tener opciones en la segunda vuelta. Con la única baja por lesión de Diego Rodríguez, y no pudiendo contar con Xavi Escuder, el equipo técnico aragonés podrá contar con el resto de la plantilla completando la lista con jugadores del filial. De esta forma la convocatoria la componen los siguientes jugadores, de entre los que la mitad tienen menos de 21 años:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 15.- Alejandro Mendoza, 17.- Petrut Chichirita, 20.- Kevin Roche, 22.- John Hernández y 00.-Adrián Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí