Partido Asociación Española y Francesa de Futbolistas Amputados

0
2

El campo de futbol de San Miguel de la localidad de Gallarta, acogió el partido entre las Asociaciones Española y Francesa de Futbolistas Amputados y que tuvo como colegiado al ex colegiado de Primera División, Carlos Delgado Ferreiro.

Mostrando Partido amputados 08-11-14_320.jpgFederación Vasca de Deporte Adaptado – La asociación estatal jugaba por primera vez un partido a nivel internacional, teniendo como rival a la Asociación Francesa, la cual lleva ya seis años en funcionamiento y ha participado tanto en campeonatos del mundo como europeos.

El resultado no pudo ser más positivo para la estatal, ya que en el terreno de juego venció a la Francesa por 3 a 2 y a nivel de apoyo conto con un graderío lleno y con una importante seguimiento por parte de los medios.

Mostrando Partido amputados 08-11-14_238.jpgLa Asociación Estatal, compuesta por jugadores de Euskadi, Catalunya, Madrid, Levante, Andalucía y Ceuta espera que este partido sea el comienzo para su reconocimiento por parte de las Federaciones Estatales correspondientes. La idea de estos es poder competir en el Europeo de Polonia que se celebrara en 2015 y mediante la difusión de su modalidad deportiva el poder crear un liga tal y como ya hay en diferentes países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí