Primera derrota del Orto Tres Cruces en Burgos

0
0

Tras dominar cómodamente la primera mitad, los locales supieron aguantar el empuje zamorano durante la segunda parte.

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
1º Jornada
Servigest Burgos 46 – BSR Orto Tres Cruces 41
Parciales: 16-8; 10-7; 10-16; 10-10
Fotografía del encuentro amistoso jugado entre el Tres Cruces BSR  y el Abeconsa Basketmi hace dos semanas
Fotografía del encuentro amistoso jugado entre el Tres Cruces BSR y el Abeconsa Basketmi hace dos semanas

BSR Orto Tres CrucesPartido perteneciente a la 1ª jornada de BSR Grupo Norte división de honor “B” entre el Servigest Burgos y el Tres Cruces BSR.

El partido comenzó con bajas por parte de los dos equipos pero el equipo burgalés es un recién descendido de división de honor “A” y tiene gran potencial de jugadores y por esto el duelo se antojaba que seria desigual.
Y así fue cuando en el primer cuarto los de Burgos empezaron a distanciarse en el marcador llegando a alcanzar una ventaja de 10 puntos pero en los siguientes cuartos los de Pablo Martin empezaron a reajustar la defensa ordenado por la 2ª entrenadora del conjunto zamorano puesto que la defensa 1-2-2 no daba sus frutos mando concentración y luchar “a muerte”  todos los balones con lo cual se logro ir rebajando la ventaja poco a poco hasta que a falta de minuto y medio los de Zamora lograron colocarse a un solo punto de los burgaleses.
Con opciones de poder ganar el encuentro viendo la remontada que tanto esfuerzo estuvo costando,los de Martin dejaron un par de lances no rematados desde tiro exterior que hicieron que el sueño de ganar a un gran Servigest se desvanecieran.
Al termino del encuentro en el José Luis Talamillo de Burgos se pudo ver un partido muy luchado y como en otras ocasiones dejo un buen sabor de boca a los zamoranos a pesar de la derrota,jugando de tu a tu a un equipo superior,viendo muy buenas jugadas de los de orillas del Duero y en especial a un gran Álvaro que mantuvo siempre a remolque al conjunto zamorano a pesar de llevar un par de meses jugando con el equipo.
Al final del encuentro el electrónico reflejaba un 46-41 a favor del Servigest.
Anotadores:
Madriles: 10pts.
Pablo     :  10pts.
Álvaro    : 10pts.
Tote       :   9pts.

Rober    :   2pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí