Renault Vasa-Arroyo y BSR Valladolid renuevan su colaboración

0
4

El club vallisoletano dispondrá de dos vehículos para sus desplazamientos habituales durante la temporada

Algunos jugadores del Fundación Grupo Norte en el concesionario de Renault VASA-Arroyo de Arroyo de la Encomienda
Algunos jugadores del Fundación Grupo Norte en el concesionario de Renault VASA-Arroyo de Arroyo de la Encomienda

Fundación Grupo Norte. El concesionario de Renault VASA-Arroyo, ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, y el club BSR Valladolid, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ya tres temporadas, por el que la empresa automovilística entrega a la entidad deportiva dos vehículos, para sus desplazamientos del día a día y para los correspondientes a los compromisos ligueros.

El Fundación Grupo Norte dispondrá de una furgoneta “Traffic” de nueve plazas y de un vehículo Dacia Dokker, con el que los miembros del equipo podrán disfrutar de viajes más cómodos, tanto por la ciudad como en los desplazamientos de fin de semana a los diferentes puntos de la geografía española, lo que el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, ha valorado “ya que nos permite tener autonomía en la rutina diaria y contar con viajes muy cómodos, lo cual es importante a la hora de afrontar un partido”.

De Castro ha mostrado su “satisfacción” por “poder contar un año más con la colaboración de Renault Vasa-Arroyo –y ya van tres- y tener el apoyo de la empresa más importante de Castilla y León y un referente fundamental de su desarrollo económico”. Asimismo ha mostrado su deseo de que esta colaboración “se mantenga durante mucho tiempo” ya que supone “una importante ayuda para el club en el tema del transporte”.

Por su parte, el director-gerente de Vasa-Arroyo, José Luis López Valdivielso, también se ha mostrado “muy satisfecho de poder seguir apoyando a un club como el BSR Valladolid y de facilitarle su día a día”, al tiempo que ha agradecido a la entidad “que lleve el nombre de nuestra empresa por toda España”. También ha deseado al equipo, que ha estado representado durante la renovación del convenio y la presentación de los vehículos cedidos, por varios componentes de la plantilla de división de honor, “que se mantenga en la elite del baloncesto en silla de ruedas muchos años más”.

Se trata de un acuerdo de colaboración que se firma año tras año y que permite al club vallisoletano disponer de vehículos adaptados que les facilita su quehacer diario y les permite disfrutar de unos cómodos desplazamientos, algo “determinante” para encarar los partidos, ya que “son muchos kilómetros al año” los que deben afrontar, con la dificultad añadida que implica tener que llevar las sillas de ruedas en un vehículo aparte, por lo que “esta ayuda es muy importante” y se valora en toda su magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí