Contundente y trabajada victoria del Ademi Tenerife

0
1

El equipo canario se impuso al CB Hospitalet

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
2º Jornada
SIFU CEM CB Hospitalet 35 – ADEMI Tenerife 68
Parciales: 10-17; 13-17; 10-20; 2-14 

Fotografía del partido
Fotografía del partido

Toño Cabrera/Responsable de Prensa Ademi Tenerife

Ayer sábado se disputó en el Pabellón Sant Feliú Hospitalet Ll., de Hospitalet de Llobregat, la segunda jornada delXXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Sifu Cem CB Hospitalet y Club ADEMI Tenerife.

A pesar de las dificultades del desplazamiento, en donde se acumuló un retraso de 3 horas, más pérdida de sillas en el Aeropuerto de el Prat, el ADEMI Tenerife solventó la visita al CB Hospitalet con un contundente y resultado final de 35-68.

Los ademistas dominaron durante todo el encuentro imponiéndose en todos los aspectos del juego y sobre manera en el tiro exterior, donde se consiguieron unos porcentajes por encima del 56%. Ante un inicio dubitativo el ADEMI Tenerife fue capaz de dominar el rebote en su propio aro y como consecuencia de ello lograr que los contraataques fluyeran de forma innata, llegándose al descanso con un resultado de 23-34, 11 puntos de ventaja que hacía presagiar un buen resultado final, tal y como así fue. Con el devenir del encuentro y gracias al juego interior los tinerfeños lograron dominar también en rebote ofensivo, consiguiendo así este interesante resultado de 35-68.

Destacar el juego colectivo, subrayando el aporte ofensivo de Tino Padrón (24) y Juan Pérez (18) y sobre todo valorar la reacción del equipo después de la dura derrota  de la primera jornada ante el Unes FC Barcelona.

JAVIER MARTÍNEZ, “Me gustaría que este partido nos sirviera de referente para lo que resta de liga regular en cuanto a concentración, trabajo en equipo, desgaste defensivo y sobre todo porque estoy seguro que con esta actitud seguiremos generando ilusión entre los nuestros”.

Ficha técnica del partido

SIFU CEM CB HOSPITALET 35: 10-13-10-2

Núñez, R. (10), Campos, D. (10), Rojas, E. (3), Meseguer, R., Gil, O. (8) – Gallardo, D. Hernández, S. (2), Barrueco, A. K. (2), Ndiaye, A., Serrano, G.

Cuerpo técnico: Gisbert, R. (Entrenador)

CLUB ADEMI TENERIFE 68: 17-17-20-14

Alonso, R. (3), Padrón, F. (24), Luis, C. (8), Chinea, J. R. (6), Delgado, D. (2), Milena, H. Perera, A., Sánchez, A., Mohamed, A. D. (7), Pérez, J. D. (18), Martín, J. M.

Cuerpo Técnico: Javier Martínez (Entrenador), Javier Noda (Delegado), Toño Martín (Técnico Auxiliar-DAO)

Los colegiados del partido fueron, Peries D. y Piñol X.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí