El Garotécnica D. A. Bahía Cádiz cae claramente ante el Fundación Deporte Integra Alcorcón

0
3

El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz intento sobreponerse durante todo el partido al resultado adverso que sufrió desde el primer minuto, pero la continua presión del equipo madrileño, fue el detonante principal para que los de san Fernando no pudieran en ningún momento acercarse en el marcador.

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Sur)
2º Jornada
Garotécnica D. A. Bahía Cádiz 25 – Fundación Deporte Integra Alcorcón 59
Parciales: 5-24; 4-6; 4-17; 5-12

Fotografía del partido
Fotografía del partido

Garotécnica D. A. Bahía CádizSegunda derrota consecutiva del Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que fue todo el partido a remolque en el marcador. Los pupilos de David Benítez no estuvieron por delante en el marcador en ningún momento.

En el primer cuarto el equipo gaditano, se vio muy sorprendido por la presión constante del F.D.I. Alcorcon, abriendo una brecha en el marcador al final del primer periodo de 5 a 24, que sería insalvable ya en todo el partido. Mencionar anecdóticamente, que el equipo gaditano, tuvo muchos problemas con sus sillas de juego, ya que tanto Muñiz como Laslaa, no pudieron jugar con sus sillas habituales, ya que en el primer y segundo cuarto, se rompieron.

En el segundo cuarto, el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, apostó por un quinteto de más posesión de balón, y resulto favorable, ya que el parcial final de este cuarto fue muy equilibrado de 4 a 6, llegando al descanso con un resultado negativo de 9 a 30.

Pero de nuevo, en el tercer cuarto el equipo madrileño del F.D.I. Alcorcon apretó las tuercas al conjunto de casa, realizando múltiples contragolpes muy rápidos y perfectamente ejecutados, y de nuevo sometiendo al Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, aun constate asedio de bloqueos y presión permanente, superando al equipo local, en todos los aspectos, con un parcial de 4 a 17.

El último cuarto, fue meramente de trámite ya que el partido, a estas alturas estaba ya roto en el marcador, pero sin ninguna duda fue el mejor cuarto de los gaditanos, finalizando con un parcial de 12 a 12 en el electrónico.

Ésta próxima semana el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz descansa, por lo que su siguiente partido será domingo día 30 de noviembre, en casa, en el Pabellón de Bahía Sur, ante DBSR Ciudad Autónoma de Melilla, a las 12:15 horas, os esperamos allí.

Ficha técnica del partido

GAROTÉCNICA DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 25 (5+4+4+12)
David Ruiz (11), Muñiz (4), D. Benítez (0), Robles (0), y Yáñez (0) – quinteto inicial – Rebollo (0), Aranda (4), D. Gil (2), Laslaa (4), Sánchez (0) y A. Ruiz (0).

FDI ALCORCON 59(24+6+17+12)
González (7), L.M. García (8), J.C. García (17), Torres (2) y Hernández (15) –quinteto inicial – varea (0), Campos (0), F. Cantero (10), L. Soria (0), y Sanz (0).

ÁRBITROS: J. Rebollo y P. González, muy buena actuación arbitral, sólo hubo un expulsado por acumulación de personales en el equipo de casa, J.M. Aranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí