El AMIAB suma otra victoria en casa ante el ACE Gran Canaria (76-52)

0
0

AmiabBsr Albacete – El ACE Gran Canaria viajaba a Albacete con el objetivo de arrebatar el segundo puesto en la clasificación al BSR AMIAB Albacete, sin embargo, un menor número de fallos de los manchegos permitió que el AMIAB se distancie del tercero en la clasificación. Lee Manning (19 puntos, 18 rebotes, 2 asistencias y 5 recuperaciones) y Cristian Matías (12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones) fueron determinantes en sus respectivos equipos.

Los visitantes comenzaron muy bien el primer cuarto, poniéndose por delante en los minutos iniciales del partido (1-4) y aunque perdieron la ventaja en el marcador, mantuvieron una diferencia asequible, nunca superior a cuatro puntos hasta el final del primer cuarto cuando, después de un parcial de 7-4, los locales ganaban el primer asalto por 20-14 en gran parte gracias a un gran Ademola «Sánchez» Orogbemi que anotó 8 puntos y repartió 2 asistencias en este cuarto.

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 10-2 a favor de los albaceteños de la mano de Lee Manning (cinco puntos y seis rebotes en el segundo cuarto) y un enchufado Kyle Marsh que anotó nueve puntos desde el perímetro (4/6 tiros de campo y un tiro libre) y repartió dos asistencias en el segundo cuarto. Los fallos en ataque de los visitantes, quienes solo fueron capaces de anotar cuatro canastas en trece intentos, una de ellas un gran triple de Thomas Schroeder, y dos tiros libres, explicaban el resultado antes del descanso, 40-25.

Después del descanso, el AMIAB ampliaba su ventaja con un parcial de 8-2 gracias a Harry Brown que anotaba seis puntos y asistía a Ismael Maki García durante los primeros compases del tercer cuarto. La defensa de los manchegos frenó a los hombres altos del ACE Gran Canaria. Cristian Matias no lograba encestar pese a sus cuatro tiros intentados, Alexis Padilla marcó cuatro tiros libres pero tan solo un tiro de campo de dos intentados, y Juanjo Alonso solo sumó al marcador dos puntos tras dos tiros intentados en el cuarto. De nuevo los fallos de los visitantes permitían que el AMIAB ampliara su ventaja, aunque los locales, pese a tener durante este cuarto un acierto desde la línea de tiros libres del 100%, seguía sin ofrecer su mejor versión.

Finalizaba el tercer periodo con un resultado de 62-39

En el último cuarto, los canarios estuvieron a punto de ganar el cuarto ante un AMIAB demasiado relajado. Los canteranos Javier Herreros y Alberto Brox tuvieron minutos anotando cada uno una canasta pero fallando cinco intentos entre los dos. Una vez más los fallos en ataque de los visitantes, con tan solo cuatro tiros de campo anotados de dieciséis intentos permitía a un AMIAB más gris de lo que nos tiene acostumbrados ganar el partido 76 a 52.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí