La puertollanense Deyanira Hidalgo a las puertas de la selección española paralímpica

0
34

La Federación la ha felicitado por los resultados obtenidos en la última temporada donde ha acabado campeona de España en 100m lisos y medalla de plata en salto de longitud.

Deyanira Hidalgo en el podio del campeonato de EspañaLA COMARCA – Una atleta del Club Paraolímpico Ciudad de Puertollano , Deyanira Hidalgo se encuentra a las puertas de formar parte de la selección española al haber sido convocada para ir a la concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de FEDDI, que se realizará en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada del 25 al 30 de noviembre.

Se trata de una concentración de detección de talentos y tecnificación deportiva que la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual realiza de cara a observar las capacidades potenciales y continuar con el programa de seguimiento de deportistas con posibilidades de integrar la selección nacional en futuras competiciones internacionales.

Deyanira, actual campeona de España en 100m lisos y medalla de plata en salto de longitud, ve así recompensados los resultados que ha obtenido en 2014 y ya ha comenzado a preparar la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí