Zuzenak defiende su liderato ante el Tres Cruces

0
1

Los vitorianos suman dos victorias y siguen invictos en la competición tras un excelente arranque liguero

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
3º Jornada
Caja Vital Zuzenak – BSR Orto Tres Cruces
Fecha: 23/11/2014. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo Ariznavarra (Vitoria)

Cartel del encuentro
Cartel del encuentro

Caja Vital ZuzenakEl Caja Vital Zuzenak recibe este domingo al Orto Tres Cruces de Zamora con el objetivo de continuar con la racha positiva y seguir liderando el grupo norte de la Primera División.

Tras las victorias ante Abeconsa Basketmi Ferrol y la última ante el Bera Bera en Donosti, los de Lander Lozano reciben a un equipo inferior, a priori, que ha perdido en el único choque disputado hasta el momento. Fue en la 1º jornada ante el Servigest Burgos por 46-41. Los zamoranos cumplen su cuarta temporada en esta liga y tienen en el jugador Madriles su máximo referente ofensivo con una media de 18 puntos por partido.

En el equipo vitoriano, Lander Lozano intentará hacer rotaciones y seguir dando minutos a los jugadores más jóvenes. Por ahora, la aportación de Rubén Viso está siendo importante, sin olvidar que en la victoria ante el Bera Bera el gran protagonista fue el veterano Gandía con 16 puntos con un pleno absoluto de acierto en tiros de campo.

Poco a poco el Caja Vital Zuzenak va entrando en competición y mostrando unas señas de identidad identificables, basadas fundamentalmente en el esfuerzo defensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí