Segunda victoria para el Servigest

0
1

Tras una primera parte igualada, Servigest puso tierra de por medio en la segunda. El portugués Marcio llevó el peso anotador de los burgaleses con 19 puntos.

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
3º Jornada
Garmat Avilés 34 – Servigest Burgos 48
Parciales: 12-10; 4-9; 8-14; 10-15

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Servigest BurgosSegundo partido de liga para el Servigest y segunda victoria. Los burgaleses se sobrepusieron a su bajísimo porcentaje de tiro y fueron capaces de mejorar su defensa lo suficiente como para acabar venciendo claramente.

Porque en el primer cuarto los locales demostraron que estaban dispuestos a resarcirse de su clara derrota en la jornada anterior y salieron con ganas de dar la sorpresa. Los visitantes no sabían imponerse y se veían por detrás en el marcador tras los primeros diez minutos. En los segundos diez minutos,  los de César Huarte siguieron fallando demasiados tiros claros, aunque mejoraron en defensa pudiendo irse al descanso con una ventaja de tres puntos.

Tras el paso por los vestuarios, el cambio táctico introducido por el entrenador burgalés permitió a su equipo despegarse en el marcador. Se pasó a jugar permanentemente con tres altos en pista, lo que supuso cerrar mejor el aro y defender de un modo más agresivo. Al final del tercer cuarto el Servigest ya vencía por nueve y un triple de Helder en la primera jugada del último cuarto hacía que los visitantes sobrepasaran los diez puntos de ventaja y acabaran el partido venciendo con cierta comodidad.

Ahora los burgaleses se ven obligados a un nuevo parón en la competición, ya que debido a la retirada del equipo de Cáceres , que era el rival del siguiente sábado, y al descanso del puente de la Constitución, el próximo partido será contra el Caja Vital Zuzenak  el 13 de diciembre en tierras vitorianas.

Ficha técnica del partido

GARMAT AVILES               34:

San Martín (2), Rubio (-), Bacia (6), Pandiella (9) y González (2) –cinco inicial-  Tuya (-), Abounaim (2), Hernández (-), Abellá () y Blanco (13)

SERVIGEST BURGOS        48: 

Dani (-), Alvaro (4),Barreda (6), Helder (7) y Marcio (19),   –cinco inicial- Manu (12), Cruz (-), Jimena (-), Miguel (-) y  Saimon (-)

Parciales: 12-10; 16-19 (4-9); 24-33 (8-14); 34-48 (10-15)

Árbitros: Sres. Díaz  y González, Señalaron 16 faltas a los locales y 12 (una técnica al banquillo) a los visitantes. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí