El Fundación Grupo Norte rendirá homenaje al Aula Cultural

0
0

El equipo vallisoletano entregará una placa al presidente del Aula Cultural, Cayetano Cifuentes

BSR Valladolid – El Fundación Grupo Norte quiere rendir un homenaje al Club Aula Cultural, y lo hará este sábado, 29 de noviembre, durante el descanso del partido que les enfrentará, en el Pilar Fernández Valderrama, al Joventut de Badalona. Para ello entregarán una placa al presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes, en reconocimiento al magnífico trabajo que están haciendo, desde las categorías base hasta el conjunto de división de honor femenina, que se ha convertido en un referente nacional del balonmano femenino.

Y es que, a pesar de que ascendió a la máxima categoría la pasada temporada, el Aula Cultural finalizó entre las ocho primeras clasificadas, algo impensable para un equipo debutante en una división de honor femenina muy dura y complicada, pero que hicieron realidad a través del tesón y del trabajo diario de las jugadoras y del cuadro técnico, comandado por Miguel Ángel Peñas.

Este año no sólo han seguido la estela del anterior, sino que han conseguido mejorar sus prestaciones, logrando en el primer tramo liguero, antes del parón por el Europeo, una meritoria quinta plaza, a un solo punto del tercer clasificado, gracias a las siete victorias cosechadas hasta la fecha.

Motivos más que suficientes para que el Fundación Grupo Norte les dedique un sencillo y sincero homenaje en el descanso del partido ante el Joventut, aunque la intención es hacerlo también con una victoria ante su plantilla, que acudirá al pabellón a presenciar este importante partido, en el que los de José Antonio de Castro confían en confirmarse entre los cuatro primeros del grupo para lograr el pase a la siguiente fase liguera.

Será, pues, un partido muy especial para los dos equipos vallisoletanos, que compartirán espacio, experiencias deportivas y emociones y al que están invitados todos los que quieran añadirse a ese homenaje al Aula Cultural y que deseen apoyar a un Fundación Grupo Norte que va asentándose poco a poco y que aspira a hacer un buen papel esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí