Cáceres promociona el fútbol 7 para personas con parálisis cerebral

0
1

Sin títuloJavier Martínez / dxtadaptado.com – La ciudad de Cáceres celebrará el próximo 6 de diciembre un evento de promoción del fútbol 7 de parálisis cerebral, donde se realizará una convivencia entre los integrantes de la selección madrileña de parálisis cerebral y su homónima de Extremadura.

Durante la jornada se realizará un entrenamiento conjunto a las 12.00 y un partido de exhibición a las 18.00. La jornada tendrá lugar en los Campos de la Federación de Pinilla.

Según informan la Federación Extremeña de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, esta iniciativa pretende que cualquier persona con parálisis cerebral o con otro tipo de discapacidad, acuda al entrenamiento y se anime a jugar con los deportistas.

Además, durante la jornada participará el seleccionador nacional de fútbol 7 de parálisis cerebral, Jorge Peleteiro, el cual ha llamado en esta semana a cinco deportistas de la selección extremeña (Sergio Clemente, Diego Solano, Juan Manuel Guerra, Carlos Achucarro y Antonio Jesús Domínguez) y a dos de la madrileña (Carlos Rodríguez y Eduardo José de Laorden) a una concentración de la selección absoluta de Parálisis Cerebral que se desarrollará desde el 27 al 30 de noviembre en Orihuela, Alicante.

En la jornada también colabora la Federación Extremeña de Futbol y está patrocinada por la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí