Doble participación de Michelle Alonso Morales en Gran Canaria

0
0

La armada de natación del Club Ademi Tenerife pone rumbo a las palmas

La deportista del Club Ademi Tenerife, Michelle Alonso
La deportista del Club Ademi Tenerife, Michelle Alonso

Toño Cabrera/Responsable de Prensa Ademi Tenerife

Este fin de semana el equipo de natación adaptada del Club ADEMI Tenerife viaja a nuestra isla hermana, Las Palmas de Gran Canaria, para disputar el Open Regional de Invierno de Natación Adaptada 2014, organizado por el Club Natación Las Palmas y que se celebrará en la piscina “Roque Díaz” de 25 metros y bajo la fórmula de competición que será de contrarreloj. La competición se disputará en una sola jornada y que será durante la mañana y tarde del sábado, con la participación de más de 6 clubes de toda Canarias.

El mejor y más numeroso equipo de nadadores del ADEMI Tenerife viaja a Las Palmas con un total de 27 nadadores. Siendo este, el único equipo en Canarias con presencia y licencias deportivas nacionales de las 4 federaciones nacionales de Deporte Adaptado, FEDDF, FEDPC, FEDC y FEDDI.

El ADEMI Tenerife participará con sus campeones absolutos de España 2013 y 2014 como son: Faustino Afonso (Clase S7 Paralímpica), Judit Rolo (S7), Inés Rodriguez (S4), Guillermo Miquel (S10), Juan Aguiar (S10), Alejandro Cejas (S14), Maria Siso Pablos (S2), Jose Antonio Araez (S4), Isaac Martin Glez (S4), Isaac Juliá Martinez (S7), los medallistas nacionales David Tortosa (Sb4), Ninive Ramos (SB9), Vanesa Fdez Dávila (S10), además de sus nuevos jóvenes valores y promesas, Jonay Ramallo (S4), Lucas Gaspar Jorge (S14), Andrea Santana (Sb5), Roberto Conde (S14), Thayri Pérez (S4) y Rubén Mesa (S11), y los nadadores con Síndrome de Down, Bárbara Silvan Alfajeme , Carlos Marcos Abad, Claudia Plasencia Marrero, Paula Luis Hdez, y el veterano Ismael Garcia Vargas. Una pléyade de deportistas que junto con Michelle Alonso Morales (S14), y a pesar de la baja para este campeonato por razones laborales, de Dacil Cabrera Flores, conforman el mejor equipo de todos los tiempos de la natación adaptada en Canarias.

Destacar sobretodo la participación de Michelle Alonso Morales, que competirá tanto en este regional de Natación Adaptada, el sábado por la mañana, como por la tarde y domingo en la mañana, en el Campeonato de Canarias Absoluto de Invierno “Memorial Alfredo Kraus”, organizado por la Federación Canaria de Natación y que se celebrará en el Club Natación Metropole durante los días 28, 29 y 30, en la piscina “Argimiro García” de 25 metros. Michelle Alonso, dado su gran nivel deportivo, participará en este campeonato “CONVENCIONAL” contra las mejores bracistas de Canarias en los 100 braza, el sábado en la tarde y en los 50 braza, el domingo en horario de mañana.

Junto a los nadadores del ADEMI viajarán, el Director Técnico de la Sección de Natación como es José Luis Guadalupe Hernández y como técnicos auxiliares estarán presentes, Zoila Brito Escuela, Débora Martín-Pinillos, Alejandro Negrín y Candelaria Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí