El Bidaideak viaja a Badajoz en busca del liderato

0
1

Los bilbaínos viajan a Badajoz con la ideas claras y sabiendo de la importancia de este para el devenir del equipo en este grupo.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
8ºJornada
Mideba Extremadura – Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 29/11/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas (Badajoz)                  

Fotografía del encuentro de la primera vuelta jugado en Bilbao
Fotografía del encuentro de la primera vuelta jugado en Bilbao

Bidaideak Bilbao BSREste próximo sábado Bidaideak afronta un partido en tierras extremeñas que le puede aupar a la primera plaza del grupo y clasificarle directamente para la Copa del Rey del próximo mes de febrero en Valladolid.

En el duelo que estos dos conjuntos protagonizaron en la 3ª jornada en Txurdinaga, la victoria fue para Mideba por 64 a 73. Un encuentro que hasta los últimos minutos no tuvo un ganador claro, lo que demuestra la igualdad entre los dos equipos.

Los de Marco Lázaro que en la anterior jornada vencieron a los Malagueños del Amivel por 70 a 73 saben que una victoria en este partido les daría casi con toda seguridad la primera plaza del grupo aun a falta de dos jornadas y el pase directo a la Copa.

Se presenta sin duda un partido intenso, de los que hacen afición.

Los dos conjuntos acuden a este encuentro con la idea clara y sabedores de lo que se juegan y en el caso de los bilbaínos, con la lección aprendida del partido de la primera vuelta, sabiendo que ciertos aspectos del juego han de mejorarlos para poder conseguir la victoria.

Salvador Zavala, Alejandro Esteche y Abdi Jama serán los hombres a vigilar por los jugadores de Javier Sandomingo ya que entre los tres anotaron 60 de los 73 puntos que su equipo anoto en el partido de Txurdinaga.

Bidaideak que en la anterior jornada venció a domicilio al Joventut por 46 a 58, podrá contar en este partido con David Mouriz que en la anterior jornada no jugó y que fue el máximo anotador de su equipo en el encuentro de la primera vuelta. El gallego junto a Dani Diaz y Asier Garcia son los jugadores baluartes del Bidaideak en este momento y del juego de estos partirán mucha de las opciones de la victoria de los bilbaínos.

Una de las balanzas que inclinara el duelo, será el acierto de dos de los pistoleros de esta liga, Asier García y Salvador Zavala.

La faceta reboteadora será otro de los factores a tener en cuenta y el equipo que gane la partida en este aspecto tendrá un punto a su favor para adjudicarse la victoria.

Un partido igualado será el que se vivirá en el Nuria Cabanillas, en el que cualquier error por pequeño que sea puede decantar la balanza para uno u otro.

Un encuentro para que la afición disfrute de uno de los mejores partidos de BSR de nuestra liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí