La Selección Española de Futbol Sala Femenino para sordos cae en semifinales del Europeo

0
1

El equipo español se enfrentará mañana ante Inglaterra para conseguir la tercera plaza

La Selección Española en el IV Campeonatos de Europa de Futbol Sala Femenino
La Selección Española en el IV Campeonatos de Europa de Futbol Sala Femenino

FEDS. En los dos partidos de las semifinales de los IV Campeonatos de Europa de Futbol Sala Femenino tuvieron espectáculo con un alto nivel e intensidad entre los cuatro países y finalmente los resultados fueron los siguientes:

Rusia – España: 4-0
Inglaterra – Alemania: 6-7

En el caso de España, no ha podido vencer a la actual campeona de Europa de las dos últimas ediciones, Rusia, a pesar de ir con posibilidades de victoria hasta cuando quedaban 12´ para el final del partido que mantuvieron con el empate a cero goles. Ahí llego el primer gol de las rusas y después metieron otros tres a la selección española para finalizar con el resultado de 4-0.

Las jugadoras españolas defendieron muy bien a los ataques rusos y con una presión constante a pesar de las lesiones musculares de varias españolas debido a la acumulación de partidos durante el europeo. Las rusas se beneficiaron de su banquillo amplio de jugadoras para realizar varios cambios con el fin de desgastar la resistencia física de las españolas y ahí pudieron llegar sus goles.

Ahora llega el último partido del europeo con la lucha por la medalla de bronce y su rival será Inglaterra que estuvo a punto de dar la sorpresa a Alemania pero finalmente perdieron por 6-7. Las inglesas tuvieron la ocasión de clasificarse para la final ya que fueron al descanso con 5-0 pero después se desinflaron con la remontada de los 7 goles alemanes.

El partido entre Inglaterra y España será celebrado el sábado 29 de Noviembre a las 09:00h (08:00h hora española). 

Resultados:
http://futsal2014.seeallsports.com/1/en-us

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí