El Promesas recibe a uno de los rivales más fuertes del grupo

0
1

El F.C. Barcelona llega al Pepe Garcés invicto

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
4º Jornada
CAI Promesas Zaragoza – UNES FC Barcelona
Fecha: 30/11/2014. Hora: 11:15. Lugar:Pabellón José Garcés (Zaragoza)
Fotografía de un partido jugado entre ambos equipos. A. Moros
Fotografía de un partido jugado entre ambos equipos. A. Moros

DACAI. Tras la derrota en Tenerife, el equipo CAI promesas recibe a otro de los huesos de la competición, el FC Barcelona, dentro de la 4ª jornada de la liga de 1ª División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas.

El encuentro se celebrará en el Pabellón José Garcés de Zaragoza dando comienzo a las 11:15 h. del domingo 30 de Noviembre. Los jóvenes valores aragoneses tendrán enfrente un rival con una plantilla que aúna juventud y experiencia y que ha tenido un arranque de liga espectacular.

Así pues, los catalanes afrontan la temporada con el objetivo de pasar a la segunda fase e intentar entrar en la Final 4 en la que se deciden los ascensos a División de Honor. A pesar de los cambios sufridos en su plantilla, cuenta con importantes jugadores como los bases Martínez y Parrilla o los pívots Rodríguez y Asterio, junto a un ramillete de jóvenes jugadores con gran ilusión.

El equipo promesas contará con importantes ausencias como son Adrián Lorenzo convocado con el primer equipo, así como Fernando Vila y Diego Rodríguez por motivos personales. Estefanía Miguel, ha trabajado con sus pupilos durante la semana para sacar el máximo partido a sus efectivos y mejorar algunos aspectos ofensivos y defensivos.

La plantilla aragonesa para este encuentro estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 11.- Alejandro Francés, 14.- Javier Hernández, 16.- Fernando Saz, 17.- Pedro Chichirita, 20.-Kevin Roche, 22.- Paula Naval y 23.- Jorge Escués

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí