Derrota de un AMIAB muy lejos de su mejor versión (54-75)

0
1

El AMIAB Albacete no estuvo a la altura. Fue un gran partido de Daniel Rodríguez, excelente tanto en ataque como en defensa, y del medallista olímpico australiano Bill Latham (20 puntos, TC:10/16, 10 rebotes, 8 asistencias y 33 de eficiencia).

BSR Amiab Albacete - Amfiv Vigo (Foto: https://www.dxtadaptado.com)BSR Albacete – El AMIAB no aprovechó la oportunidad de arrebatarle el liderato al CD Ilunion en un partido en el que los de Abraham Carrión estuvieron irreconocibles. El primer cuarto se caracterizó por los numerosos fallos de ambos equipos. No solo falló menos el CD Ilunion, además, el AMIAB no supo aprovechar estos fallos. No obstante los visitantes tampoco conseguían poner distancia en el marcador, hasta que en los últimos minutos, tras un parcial de 0-8 gracias a un buen juego interior y su muralla en defensa. Finalizaba el cuarto 9-21.

El segundo y tercer cuarto fueron igual de malos para los locales. En ambos cuartos el CD Ilunion llegaba demasiado fácil en ataque y se les permitió volver a defender sin castigo físico alguno. Los visitantes marcaron otros 21 puntos en cada cuarto frente a los 13 y 15 puntos del AMIAB en el segundo y tercer cuarto.

El último periodo comenzó con un marcador de 37-63 y aunque los albaceteños recortaron diferencias con un parcial de 17-12, el CD Ilunion se hacía con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí