Nueva victoria del Abeconsa Basketmi

0
1

4ª jornada Orto Tres Cruces- Abeconsa Basketmi Ferrol

Basketmi – El encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga comenzó a las 12:00 horas del pasado domingo en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora . Un partido que se preveía complicado y así fue. Con un primer cuarto con intercambio de canastas pero con fallos por ambos equipos, sobre todo en el aspecto ofensivo, hizo que el marcador, aunque siempre favorable intereses del Basketmi, estuviera siempre muy ajustado, terminando el primer parcial con un 9-12.

El segundo cuarto con un Abeconsa Basketmi más fluido en ataque y defendiendo a toda pista como es habitual, hizo que poco a poco se fuese abriendo una pequeña brecha en el marcador aunque esta no era suficiente.

El marcador reflejaba un inquietante 19-28 al descanso.

El tercer cuarto continuó con la inercia del segundo pero ajustando, si cabe, un poco más la defensa dejando al conjunto zamorano en tan sólo 8 puntos provocándoles muchas perdidas de balón e interceptando muchos pases, lo que se traducía en contrataques que los ferrolanos no acababan de definir todo lo que les gustaría. Aún así, el Basketmi lograba una renta de 15 puntos al final de este parcial.

Comenzaba el 4º y definitivo round ampliándose la ventaja a 19 puntos, la máxima del encuentro. Fue aquí cuando el Basketmi Ferrol, bien por el cansancio, o quizás por algo de relajación se dejó ir y no pudo frenar los contragolpes del Orto Tres Cruces, perdiendo el parcial 8-10, llegando al final del partido con el definitivo 37-50.

En definitiva, contentos por un gran trabajo defensivo y por haber sacado adelante un partido complicado, de esos que se ganan poco a poco y en una cancha donde los locales no le van a poner las cosas fáciles a nadie.

Abeconsa Basketmi:

Romero 8 puntos; Rañales 4 puntos; Tesouro 6 puntos; Berto 4 puntos; Guti 4 puntos; Alvaro; Barroso; Marcos; Paz 24

Orto Tres Cruces:

Garcia 4 puntos; Alvarez 13 puntos; Martín 2 puntos; Matilla 2 puntos; Hernando 10 puntos; Martín P. 6 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí