Clínicas Unidental amplía la cobertura ofrecida a los deportistas paralímpicos

    0
    40

    El patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Río 2016 pone a disposición de los deportistas la tarjeta Family Plan

    Clínicas UnidentalNota de prensa. La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, amplía la cobertura en las prestaciones ofrecidas al Comité Paralímpico Español, a través del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), para cuidar la salud bucodental de los atletas nacionales entregando la tarjeta “Family Plan”.

    Clínicas Unidental, como patrocinador del Equipo Paralímpico Español de cara a los próximos Juegos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, apoya a los deportistas a través de aportaciones económicas que permiten disponer de becas y ayudas para el entrenamiento y las competiciones internacionales; y, además, asiste a los deportistas beneficiarios del Plan en el cuidado y mantenimiento de la salud bucodental.

    La red de clínicas continúa reafirmando el compromiso adquirido con los atletas españoles, ampliando las prestaciones y servicios bucodentales ofrecidos a deportistas y entrenadores del Plan ADOP, con la entrega de la tarjeta “Family Plan”, que incluye una serie de ventajas con importantes descuentos, prestaciones gratuitas y financiación en condiciones preferentes, con descuentos de hasta un 35%.

    La tarjeta dental “Family Plan” de Clínicas Unidental cuenta con más de 100.000 beneficiarios a nivel nacional, ofrece prestaciones clínicas adicionales sin coste en odontología preventiva (consulta, exploración y diagnóstico), limpieza bucal, extracciones simples y prioridad en urgencias, entre otras prestaciones. Además, permite el acceso a tratamientos más complejos con precios preferentes y financiación a medida, a través de la red de clínicas Unidental, pudiendo incluir, asimismo, un beneficiario mayor de 16 años y dos menores de 16 años.

    Como señala José Álvarez, Presidente de Clínicas Unidental, “nos complace continuar colaborando y aumentando las ayudas a nuestros atletas, que nos hacen sentir siempre orgullosos de la excelencia de sus continuos logros y partícipes de sus victorias”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí