Miguel Ángel Martínez Tajuelo inicia la temporada en el Campeonato de Andalucía

0
51

El nadador jienense nadó un total de seis pruebas

Miguel Ángel Martínez Tajuelo en el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica Open
Miguel Ángel Martínez Tajuelo en el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica Open

Nota de prensa. Miguel Ángel participó con el C.N. Fidias, en los Campeonatos de Andalucía de Natación Paralímpica 2014, celebrados en Antequera (Málaga), la cuál fue su primera competición de esta nueva temporada 2014/15.

El nadador de Andújar compitió como único inscrito de la categoría S3 en las pruebas de 200 y 50 metros libre y 50 y 100 metros espalda demás de los relevos de 4×50 metros libre y estilos.

De los registros obtenidos en esta competición, caben destacar la realización de una nueva merjor marca personal en 200 libre, arañando 3 segundos al crono, y la descalificación en los 50 metros espalda por viraje irregular.

«Estoy contento por bajar mi mejor tiempo en 200 libre y en cuanto a la descalificación en los 50 espalda, no estoy preocupado porque ha sido un fallo tonto, pero tomo nota para la siguiente competición», declaró al finalizar el campeonato de Andalucía.

La próxima cita para Miguel, serán los Campeonatos de España de Natación que tendrán lugar en Alcorcón (Madrid), los dias 7 y 8 de Marzo de 2015, en los que tendrá la primera oportunidad de clasificarse para los Mundiales de 2015 en Glasgow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí