El FDI Alcorcón vence en el Trofeo Diputación de Toledo

0
44

Fem-FDI 2014 (2)FDI Alcorcón BSR – Este pasado fin de semana el FDI Alcorcón se ha impuesto a la Selección Nacional Femenina en el Trofeo Diputación de Toledo, encuentro organizado para ayudar al combinado femenino a preparar su próximo objetivo, la clasificación para las Paralimpiadas de Rio de Janeiro.

El encuentro se mantuvo equilibrado durante casi todo el choque y solo en los últimos compases del partido, fue cuando la balanza se decanto a favor de los amarillos. Ambas escuadras se encontraban con bajas y eso provoco que el partido fuera emocionante e igualado.

Tras el salto inicial fue la femenina la llevaba el control del partido, con Vicki Alonso como abanderada, mientras, los alcorconeros fueron de menos a más.

En el segundo cuarto los amarillos tomaron el control de juego, en gran medida al acierto exterior de Marcy y del juego interior de David, quienes sumaron 11 de los 17 puntos que se anotaron en este cuarto, mientras la femenina dependía de la anotación de Alonso.

Fem-FDI 2014 (5)

Un gran trabajo colectivo de la femenina después del descanso, provoco que un parcial en los primeros minutos del cuarto de (13-2). La entrada de David revoluciono a Alcorcón, con tres canastas seguidas que le dieron un nuevo impulso al partido. A falta de un cuarto se llegaba con un marcador de 35 a 37, a favor de la femenina.

De nuevo las chicas de la selección salieron a pista a por todas, culminando un parcial de (8-2) que las ponía 4 arriba. El FDI sorprendió a la roja, con varios contrataques seguidos de un acertado Adry Sanz, que dieron la victoria a los madrileños, una canasta de Adrian Amor detenía el marcador en un definitivo Selección Nacional Femenina 46 – FDI Alcorcón 55

Fem-FDI 2014 (2a)

Buena victoria del FDI Alcorcón que consiguió imponerse en un encuentro incomodo, que se jugó con balón de féminas y en una pista siempre complicada como es la del hospital nacional de parapléjicos.

SELECCION NACIONAL FEMENINA – 46

Ruiz 6 ptos, Torres 10 ptos, Núñez 4 ptos, Alonso 22 ptos, Montiel 2 ptos – Ortega, Soria 2 ptos, Moros, Revuelta, Campos.

FDI ALCORCÓN – 55

David 14 ptos, Tente 16 ptos, Amor 2 ptos, Adry 6 ptos, Christo – Benja 2 ptos, Juan 4 ptos, Marcy 11 ptos, Ritzo.

Tras este descanso liguero, Alcorcón ya está centrado en su próximo rival el CD Elche, que rendirá visita a los amarillos el próximo día 13 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí