Zuzenak y Servigest Burgos, duelo de invictos

0
42

Los vitorianos suman tres victorias y pueden recuperar el liderato dentro del grupo

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
5º Jornada
Caja Vital Zuzenak – Servigest Burgos
Fecha: 13/12/2014. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo Ariznavarra (Vitoria)

Cartel del encuentro
Cartel del encuentro

Caja Vital Zuzenak. El Caja Vital Zuzenak recibe este sábado a un rival directo por la primera plaza en el grupo Norte de la Primera División. El Servigest Burgos es un recién descendido, con tradición en el basket en silla nacional que pelea esta temporada por retornar a la División de Honor.

Los burgaleses sólo han disputado dos partidos y ambos se han saldado con victoria, frente al Orto Tres Cruces y Garmat Avilés. Zuzenak por su parte, ha superado al Abeconsa Basketmi, Salto Bera Bera y Orto Tres Cruces.

Ambas escuadras se medirán en uno de los duelos más atractivos del grupo. Los vitorianos pueden volver a recuperar el liderato que actualmente ocupa el Abeconsa Basketmi tras disputar cuatro jornadas, una más que Zuzenak, y sumar tres triunfos

Ante algunas bajas, Lander Lozano convocará por primera vez esta temporada a la jugadora Miren Lanzagorta. La joven vitoriana, tras superar una lesión de codo, puede debutar oficialmente con la primera plantilla.

Lanzagorta ha vuelto a ser convocada por la selección española para una nueva concentración entre los días 26 y 30 de diciembre en el CAR de San Cugat, en la que también estará otra jugadora del Club Zuzenak, la joven Beatriz Zudaire, una perla de la cantera que actualmente entrena en la Escuela del club gasteiztarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí