Primi Sport celebra la cena de gala del X Aniversario

0
34

Mostrando ENTREGA PREMIOS FEDDI.JPGPRIMI SPORT – Dentro de los actos de nuestro X ANIVERSARIO el día 12 se celebró la CENA GALA de dicha conmemoración, la misma se celebró en los magníficos salones del Club Naval de Oficiales de la Armada, que gentilmente nos cedió.

En el transcurso de la misma se entregaron diversas distinciones, recayendo la insignia de Oro del Club en D. Diego Ortega Madrid, Concejal de Deportes y la de la Asociación, en el periodista de nuestra ciudad Pepe Linares, que recogió su esposa Ángeles Celdrán.

Asimismo el presidente de FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) entregó los premios de ranking de club del año 2013, premios que desde el año 2007 ininterrumpidamente lleva consiguiendo Primi Sport.

También fueron homenajeados los deportistas fundadores que aún permanecen en el club, así como las seis nuevas incorporaciones producidas en la última temporada que recibieron su insignia de plata.
Primi Sport presto una atención especial a los deportistas élite de nuestra ciudad y que son la imagen a copiar, como acción integradora, en el desarrollo de las actividades o escuelas diarias de nuestros deportistas, con los que coinciden en las instalaciones, así Andrei Birlan, en Tenis de Mesa, Bertrand Alcaraz, en Atletismo, Mariano Sánchez en fútbol y Andrés Lledó como ejemplo de superación de la persona, recibieron de mano de nuestros deportistas la correspondiente a ellos mismos.

Las personas que han pasado a ejercer como voluntarios de nuestra Asociación, recibieron asimismo la insignia de plata como voluntario de la misma.

La cena estuvo presidida por Don Diego Ortega, Don Antonio Carlos Gómez Oliveros como presidente de FEDDI y Don José Zomeño López como presidente de FEDEMIPS REGION DE MURCIA.

Al final a todos los deportistas se les entregó un libro resumen de los 10 años de trayectoria así como un reloj, como recuerdo de esta cena que congrego en torno a los 180 personas y donde como cada año se degustan los huevos fritos con patatas.

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes así como a nuestras firmas colaboradoras y Ayuntamiento de Cartagena, que hacen posibles nuestras actividades a favor de las personas con esas otras capacidades distintas.

Desde PRIMI SPORT reiteramos nuestro agradecimiento a los que nos han ayudado en este período transcurrido, particulares, padres, empresas, entidades y a nuestro Excmo. Ayuntamiento por permitirnos realizar 16 Campeonatos de España de Deporte Adaptado en nuestra ciudad en estos 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí