El Ademi Tenerife a continuar con la racha de victorias consecutivas en tierras catalanas

0
56

El equipo canario visita al CB Mifas Valida Sin Barreras  en un horario poco habitual

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
6º Jornada
CB Mifas Valida Sin Barreras – ADEMI Tenerife
Fecha: 20/12/2014. Hora: 21:00. Lugar:Pabellón Municipal Girona-Fontajau (Girona)
Fotografía de un partido de esta temporada
Fotografía de un partido de esta temporada

Toño Cabrera/Responsable de Prensa Ademi Tenerife

Este sábado próximo día 20 de Diciembre a las 21 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau de la ciudad catalana de Girona la sexta jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CB Mifas Valida Sin Barreras y Club ADEMI Tenerife.

El club ademista juega en tierras catalanes ante el CB Mifas y en horario muy poco habitual, al menos para los jugadores tinerfeños. Se enfrentan dos equipos que han comenzado de manera totalmente diferente, los pupilos de Javier Martínez ocupan la 3ª posición con 7 puntos con 3 ganados y uno perdido, y que vienen de ganar en casa ante el CB Sureste GC por un contundente 60-28 mientras que el equipo catalán perdió fuera ante el CE Sant Nicolau con otro resultado con diferencias claras en el marcador de 55-25 y que ocupa la 4ª posición con 5 puntos y 2 partidos ganados contra 1 perdido.

El equipo chicharrero viaja con el equipo al completo y con ganas de seguir la racha de victorias consecutivas. Aunque la pasada semana se ganó con total autoridad, los ademistas seguirán corrigiendo errores y con muy bien nos dice Javi Martínez –“debemos seguir manteniendo la cabeza sobre los hombros, trabajar con humildad y como siempre digo, debemos ir partido a partido.”

Los colegiados del partido serán, Carbo M. y Peries D.

Ahora llega el parón navideño, el ADEMI Tenerife BSR volverá a jugar el día 10 de Enero y ya en el 2015, jugará en casa y ante el CE Sant Nicolau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí